Borja Quero consigue el segundo podio del año para Emperador Racing Team

Un fín de semana muy complicado, debido a las fuertes temperaturas que el ERT, tuvo que soportar en el Circuit Ricardo Tormo, de Cheste.
El equipo pudo superar todas las dificultades y al final lograr hacer subir al podio a Borja Quero, que durante todas las jornadas previas a la carrera del domingo, supo aclimatarse mejor al calor reinante, lo cual facilito a su vez, el poder configurar su moto perfectamente con la ayuda de sus técnicos.
El sábado lograba el primer lugar de la parrilla, lo que le permitía en carrera situarse desde el inicio en la cabecera del grupo, y mantener dicha posición durante las 11 primeras vueltas, para en la últimas verse luchando por subir al podio, y lograba cruzar bajo la bandera a cuadros en tercera posición.

Por su parte Loic Arbel, trabajó muy duro, para poner la moto en su sitio, lo que consiguió al final, obteniendo un buen puesto en parrilla, el sexto, lo que nos permitía albergar esperanzas de que obtuviera un buen resultado. Pero ya en carrera no hizo una buena salida, quedándose descolgado del grupo cabecero y debido al calor reinante, no pudo remontar ninguna posición, acabando muy cansado en el onceavo puesto.

Destacar la labor de todo el equipo, que cada día esta más cohesionado y esto se está reflejando en los resultados que se van obteniendo.

Borja Quero
Al final hemos logrado hacer una buena carrera, la moto, ha ido perfecta  durante todo el fin de semana. Con la ayuda de mis técnicos, pudimos configurarla perfectamente.
El sábado  hicimos la pole, que nos permitio hacer una buena salida, liderando la carrera durante casi todas las vueltas, al final tuve que luchar con 4 rivales, para poder conseguir un lugar en el podio, lo que logramos.
Agradecer a todo el equipo su apoyo y confianaza deposita en mi, este resultado nos va ayudar a seguir progresando.
Löic Arbel
La carrera ha sido complicada comparada con la buena clasificación que hicimos el sábado. Salía en segunda fila, pero no he realizado una buena salida, después me encontraba detrás del grupo y no he podido estar con ellos, así que he sufrido mucho el calor y a mitad de carrera he perdido grip. He acabado en onceava posición, que no me esperaba hacerlo así, no lo he gestionada nada bien, tengo que aprender de este fin de semana, ya que hemos trabajado muy bien y han salido cosas muy bien.
Agradecer a todo el equipo, a todos los que nos han apoyado, la moto ha ido muy bien durante todo el fin de semana, el equipo ha hecho un gran trabajo y se merecían un mejor resultado, pero seguro que en Aragón lo conseguimos.
Maria Rodriguez
Subdirectora ERT
Hemos estado bastante fuertes durante todo el fin de semana.
Gracias al equipo técnico que han hecho un trabajo increíble.
Borja hizo una gran carrera donde gran parte del tiempo estuvo en la primera posición y Loic necesita soltarse más encima de la moto.