Emperador Racing Team, lograr sumar unos importantes puntos, en una carrera muy difícil para sus pilotos.

En el Circuit de Barcelona-Catalunya, se celebro este fin de semana pasado la segunda prueba del ESBK Campeonato de España Cetelem de Superbike. Después de unos entrenamientos muy complicados por los cambios de climatología habidos a lo largo de los días previos a la prueba, los dos pilotos del ERT, afrontaban la carrera con muchas ganas e ilusión, a pesar de que Loic, partía desde la posición decimoctava, por culpa de una caída que sufrió el sábado, en la ultima sesión de los entrenamientos oficiales.

Borja efectuaba una buena salida, arrancando desde la tercera posición, llegando al final de recta cuarto, para en las primeras vueltas mantenerse en esa posición, para posteriormente ser adelantado por tres pilotos, con los cuales mantendría un bonito duelo a lo largo de toda la carrera, pero que al final solo finalizar séptimo. Por su parte Loic, con muchas molestias debido al incidente del sábado, pudo ir superando a contrincantes hasta que al final paso por la línea de meta en la posición decimotercera, a pesar lo comentado anteriormente.

 

La próxima carrera del ESBK Campeonato de España Cetelem de Velocidad será el fin de semana del 29 y 30 de junio en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. Allí, los pilotos del EMPERADOR RACING TEAM volverán a subirse a las motos para pelear por la victoria.

Escrito por Emperador

31/05/2019