Mala fortuna la que ha tenido a lo largo de todo el fin de semana el equipo, ya que tras realizar unos entrenamientos difíciles, en los que tanto Loic, como Borja tuvieron que centrarse para lograr una configuración adecuada a sus motos, recordar que son motos totalmente distintas a las que habitualmente utilizan en el campeonato español.
Loic salió a disputar la Superpole con ganas renovadas, con el fín de intentar encontrar una mejora rápida que le permitiera conseguir una buena posición en parrilla, pero sufría una salida de pista que le impedía mejorar su tiempo.
Y Borja, se encontraba mucho tráfico cuando estaba haciendo sus vueltas rápidas, lo cual también le impedía bajar el tiempo conseguido en la última práctica del viernes.
De esta forma salían desde la décima séptima posición Borja y Loic, desde la veintidós.
De esta forma salían desde la décima séptima posición Borja y Loic, desde la veintidós.
La salida iba a ser fundamental el domingo, Borja efectuaba una gran remontada en las tres vueltas que estuvo en carrera, ya que en el momento de la caida, ocupaba la onceava posición.
Loic, se había caído en la vuelta anterior, cuando también se encontraba remontando posiciones. Una carrera muy corta para ambos. Pero ha servido de experiencia de cara a próximas carreras en el WSBK.
La siguiente cita que tenemos será en el circuito Ricardo Tormo, de Cheste, los días 29 y 30 de Junio.