El espectacular Emperador Stunt Show pondrá el broche de oro a la temporada en el Circuito de Jerez

Coincidiendo con la última carrera del Campeonato de España de Velocidad, Emperador Racing organiza una espectacular exhibición de Stunt en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Un sinfín de acrobacias en moto que amenizarán la jornada del domingo 21 de octubre en dos pases, el primero de 9:00 a 11:00 horas y el segundo de 17:00 a 19:00 horas.

El equipo andaluz de motociclismo ha decidido poner de este modo el broche de oro a su primera temporada de competición, que finaliza en el mismo ‘templo del motor’ donde se presentó oficialmente en el mes de marzo. Tal como señala el director general de Emperador, Francisco Rodríguez, “Jerez es nuestra casa, donde nos acogieron con los brazos abiertos para darnos a conocer y ahora nos toca a nosotros ofrecerle a esta ciudad un espectáculo a la altura”.

Emperador Stunt Show

Esta exhibición, que se llevará a cabo en el área del aparcamiento del circuito jerezano, contará con expertos consagrados en esta modalidad deportiva donde priman las acrobacias y los saltos encima de la moto de la talla de los mundialmente conocidos Romain Jeandrot, Javi Almazán, Juanan del Fresno, Carlos Oeiras o Edu Rodríguez. Todos ellos gozan de un amplio prestigio por sus shows sobre las dos ruedas (o una sola) y prometen no dejar indiferente a ningún amante del motor.

La entrada al Emperador Stunt Show es libre y gratuita, al igual que el acceso a todas las carreras de ese fin de semana. Por tanto, aquellos aficionados que acudan a Jerez podrán presenciar este gran espectáculo de acrobacias y la última carrera del año en competición de Emperador Racing (la segunda del fin de semana), que tendrá lugar a las 12:00 horas.

 

El Stunt

Se trata de una modalidad de motociclismo orientada al espectáculo y que se basa en encadenar todo tipo de acrobacias sobre una moto. Las más usuales son derrapes, caballitos, saltos, cristos, giros sobre sí mismo, quemar rueda (en ocasiones, incluso provocando que ardan) o salvar obstáculos. Por su peligrosidad, muchas de estas maniobras están prohibidas en la vía pública y solo está permitida su realización en circuitos y recintos especiales.

Escrito por Emperador

15/10/2018